jueves, diciembre 06, 2007

Badly Drawn Boy - Something to Talk About

About a boy ( Un gran chico ). Esta es sin lugar a dudas una de mis películas favoritas. Recuerdo haberla visto por primera vez en verano, en el sur - bien en el sur -, en un turbus (creo). Años después, la vi en el cable... bueno, la busqué en la revista, me preparé y la grabé. Fue en el cinecanal, me acuerdo, pero en mi casa de conce ese canal se veía como el reverendo dick, así que más que nada la copié para tenerla, por mientras, para revisarla cuando estuviera aburrido. Después, años después, cuando ya vivía acá, en la quinta región, con java, la arrendamos en el videoimagen de Quilpué. La idea era copiar el dvd, pero algo raro pasó en la copia y lo perdimos. En definitiva, lo que me queda de esa película anda dando vueltas en una de las tantas cintas vhs revueltas por ahí. Ah, y el disco que bajé hace unos días del azureus. El tema principal de la película, de Badly Drawn Boy, lo comparto acá. Sino la han visto, dense el tiempo un día de estos.


disfruten, cabros


No hay comentarios.: