sábado, enero 26, 2008

sábado


Son las 11:40 y escucho a un grupo sureño, especificamente de Valdivia, que se llama Thementes. Hay un reportaje en la RS y, de curiosidad - como siempre llego a los grupos - los busco en su myspace(/thementes, obvio). Son buenos. O sea, es muy pronto como para definirlos en profundidad, pero suenan bien, pegan. Son una buena forma de empezar un sábado... para mí, que los sábados son "la forma de empezar lo bueno".¿ se entiende?. Espero.

Ahora que no tengo fotolog, o que lo abandoné, tengo blog. Es decir, siempre lo tuve, pero ahora posteo más seguido, con otra forma menos frenética de decir las cosas. Como dije anteriormente, este blog, como no tiene posteos, como es más desconocido que el tierragramas, que el kasurito y toda esa mierda sobreexpuesta, da la impresión de pasar más piola. Más low perfil. Sea eso verdad o no, me deja con sensaciones más privadas. Já, como si tener un blog fuera privado.

Mientras java anda por ahí comprando puchos, escucho "lentamente". Se me pasa por la cabeza eso de "oye, de verdad que santiago no lo es todo. Por suerte existe myspace". Un pensamiento cada vez más recurrente, por lo demás.Aunque eso de myspace es la forma, el método; por suerte existe música de verdad, y gente que vibra con ello, ahí está la cuestión. Aunque sea a la chucha del mundo.

Listo, es hora de la ducha.

No hay comentarios.: