jueves, abril 17, 2008

son tantas las cosas locas de esta loca carrera de la loca vida (bien loca)

Me he dado cuenta de tantas locuras (bien locas). Una de ellas ha sido descubrir que mientras más cocino, mientras más me muevo con la cuchara de palo, como menos. Ok, eso no tiene ninguna relevancia, pero tampoco la tiene escribir tan en profundidad de cosas que nunca van a cambiar y que, más encima, nadie leerá. En fin. Tal vez relacionado con lo mismo, he descubierto que mientras más viejo me pongo, empino más el codo, me curo menos, y escribo más y más. Y eso sí que tiene relevancia. ¿porqué? Chuta, por tantas cosas. A veces el viento, a veces la lluvia, a veces las canciones, y otras, el cine. Y otras, cualquier wea con peso.


Eso... y hoy, que me robaron el mp3.

No hay comentarios.: