lunes, febrero 23, 2009

no pienses, escribe. Te lo dice, la noche...


Esto está super bien. Es decir, super bien, ¿cachai? Acabo de ver una película de aquellas, termino queriendo hasta quedarme con su banda sonora, y así, buscando, me encuentro de pasadita con un disco que merece descarga inmediata. Jazz in Paris se llama. Y no sólo eso, la cosa no es un disco y chao, es el volumen 5. Harto, extenso, mucho lucho. Cinco volúmenes es como para abarcar mucho y apretar poco. Reviso y reviso el blog y, mientras bajo la banda sonora (que a todo esto se descarga de megaupload. Pulgar arriba para eso!) veo que es uno de esos sitios en el que se comenta y descarga música de películas, o que parece música de películas, o que a veces es de películas (me puse a escribir esto sin revisar demasiado. Obviamente lo entenderá si lee lo del post pasado). Y me gusta. Cómo no va a ser un gusto ver algo como Me and you and everyone we know, encontrar la banda sonora, recibir de yapa un disco de jazz francés, y mirar por la ventana sintiendo que a pesar de ser de noche, a pesar que gran parte de un pais se apronte a ver un festival, se nota que las nubes, que los algodones con grafito molido, lo cubren todo y que el sol asfixiante se largó al menos por hoy... con posibilidades ciertas de un mañana ausente también. Pero del mañana no hablo mucho, la verdad. Acostumbro a no hacerlo tanto. Tanto. Pero del hoy, de lo de hace un rato, un ratito, de lo que escribo ahora mismo, de lo que acabo de teclear, de eso sí. De eso claro que sí. No tengo problemas en ejercitar la mano dándole rienda suelta a las palabras.

Te lo dice... ¿la noche? No poh, te lo digo yo, que te escribo de noche.

Excelente. Son emociones pequeñitas, emociones clandestinas y pequeñas. O envueltas para hacerlas pequeñas, no sé. Por ahora, el audio exquisito de una Sayaka que dormita, unas fotos en alta, una película para empezar la semana, un sentimiento verde como el té que me acabo de tomar. Suena un tema que se llama A Summer Long Since Passed. Si bien es el tema que cierra la película, acá es el que abre el disco. Cerrar y abrir. Yo estoy abriendo más que cerrando. Es como decir sí en vez que no. Positivismo sin necesidad de andar sonriendo por la vida. Bien.

Podría tomarme unas nuevas vacaciones, pienso. Y es que todos los fines de semana estoy tomándome vacaciones. Podrían llamarme cara de nalga, gozador, vividor de la vida vivida, o manantial que nunca deja de nacer. O para de gozar. Ahora (digo ahora cuando ahora ya no lo es, porque a medida que escribo ya es antes, pero...) quiero dibujar. O escribir estaría bueno también. Pero como ya lo estoy, es el primer paso cumplido. El segundo, el dibujo (alguna vez creí que el segundo paso sería el dibujo?), podrá nacer ahora.

No quiero hacerla fácil pero tampoco difícil. Si quiere descargar el filme y hacerla corta, pinche el afiche de arriba y vaya al link (grande taringa y mandyluv!). Ahí encontrará muchas películas en descarga directa. Un link, sólo un link (megaupload. Pulgar en alto también) y a esperar por el buen rato descargable. Entre ellas, entre los filmes, si ud es una persona paciente encontrará la joyita que acabo de mencionar. Si no le gusta, olvide mis comentarios. Si le gusta, acuérdese toda la vida. O un rato más que sea.

Adiós

No hay comentarios.: