Hoy, dos citas que, coincidentemente (como hace varios días las coincidencias me han sobajeado la espalda), hablan de las divisiones en las que uno acostumbra a enfrentar las cosas. O la vida, si se quiere:
Con respecto a las caricaturas, los chistes gráficos en los diarios:
"Hay dos filosofías. Una es leer la tira antes de las noticias y la otra es leerla después. El que empieza por los chistes es el que se está poniendo un airbag , y el que los lee al final es el que se toma una aspirina, algo para el dolor de cabeza".
Ricardo Liniers, dibujante argentino en suplemento Artes y Letras.

Y ese mundillo loco de los escritores, y los que se creen, y los que nunca lo serán, o lo odiosos que podrían llegar a serlo.
"Los que se acercan a la literatura pueden dividirse en dos grandes categorías: los que quieren llegar a ser escritores y los que simplemente quieren llegar a escribir. Sólo respeto a estos últimos".
Juan Carlos Onetti, escritor uruguayo (1909-1994).

Lo de liniers, completamente de acuerdo (en mi caso necesito airbags, parece). Y lo de Onetti,uf, mientras más escribo, más lejos quiero estar de los escritores y de todo ese mundillo.
Ahora, tallarines. Y entre las dos clases principales, espirales y fideos, hoy me iré por los segundos. Siendo que siquiera son mis favoritos.
Dos, dos, dos por cien (8).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario