martes, agosto 19, 2008

Mi gin Tonic

Hoy en la mañana, caminando por Libertad (suena linda la wea), venía escuchando a Calamaro, pensando en si había por ahí un clip nuevo pa'ver en youtube. El tema que escuchaba era Mi Gin Tonic, uno de los más "Calamaro" de su más reciente discacho, La Lengua Popular (con el gran Liniers en el arte del disco). Bueno, la cosa es que esa canción, sin ser una genialidad ni mucho menos, tiene aciertos bien rescatables que vale la pena apartar de las melodías pegajosas del chascón argentino. Eso de "Hay días para quedarse a mirar/ hay días en que hay poco para ver /hay días sospechosamente Light/hay un deseo que pido siempre que pasa un tren" se me hace tan sencillo, tan cotidiano, que, mínimo, lo silbas... Es casi una norma (al menos pa'mi) eso de tener días felices sin sentido; días que no sabes de dónde cresta salieron y que, si bien los disfrutas, son tan sospechosos como la sonrisa amarillenta de un político.

Al llegar a mi pega me acordé, busqué alguna novedad de "Calamardo" y fue piola darme cuenta que youtube tenía el clip del tema que minutos antes mascullaba entre dientes. Acá lo cuelgo pa'l que quiera sapear. Y para tenerlo en mi espacio, obvio.

No hay comentarios.: