jueves, agosto 20, 2009

la gracia

Hard to explain, como el tema que suena ahora. Y el tiempo que pasa y pasa, cortando el aire a ratos (y a ratas). Como mucho y si fuera el sonido de una flecha (una flecha verde, brillante en sus extremos, luminosa en su centro). Una flecha y su paso a celeridad absoluta. Silvando secamente el entendimiento, ahí, justo cuando se termina el vaso y miras el fondo.
Y cachai, así se ve todo ahora. Aunque... No "ahora". No quise decir eso. Quise decir de vez en cuando. A veces. Sometimes. Entre los dedos helados y las camas tibias da para pensar mucho. Entre las canciones a volumen escandaloso y el piano saltando en puntillas. Y los tragos con amigos que brindan sinceros por el futurama eventual. Esos amigos que - nunca está de más decirlo - se merecen algo más que el cielo. Sobre todo tomando en cuenta que el cielo como premio está hoy muy pero muy contaminado. Como algunas personas... Si me pongo autocrítico, como yo.


Ahora, cómo llegar de un tema de the strokes a los merecimientos amistosos y la contaminación humana? es esa la (des) gracia de divagar.

3 comentarios:

María de Magdala dijo...

Sabías tú que los pueblos originarios del norte, no recuerdo bien si los diaguitas, aymaras, o qué ocho cuartos, no me acuerdo, pensaban que las estrellas eran orificios por los cuales los dioses nos observaban?
Si bien algunas personas merecen algo más que el Cielo, o al menos algo parecido al Cielo, para no desearles contaminación, mejor hay que pensar que le estás deseando una especie de observatorio de la humanidad..je, y bien brillante, por cierto. Aunque el cielo nocturno de Santiago tampoco tiene mucho brillo (no sé del cielo nocturno de donde estás tú), podría ser mejor el Cielito de San Pedro de Atacama, ese sí que está llenísimo de agujeros, más encima algunos se mueven como estrellas fugaces.

Con respecto a la respuesta de la duración de las nubes, yo creo que es mejor dejarlo así, sin respuesta, a veces es rico pensar que una/o tiene poderes, por eso dejé de concentarme sobre las nucas de la gente.

Saludos Juevecinos!!!

E dijo...

Yo con the stroke pienso en Nueva York...
pero es lógico, no es tan "divagar"...
lo "inadecuado" es que me den ganas de comer helados cuando llueve.


Vete a Valpo
pronto!

:D

vita dijo...

yo me merezco el infierno, pero entero!
nada de pedacitos ni weaitas, digo, si voy a morir quemada, que sea una quemada pudiente... mínimo

asi me vai a visitar y ALDEMOS PAPI!
ahahaha

uta hugo, tengo frío