domingo, agosto 23, 2009

yo invito al té


Hace varios minutos que la toyotomi de mentira seca mi ropa. No tengo música puesta y el extractor, protagonista de los ruidos actuales, se lleva la humedad que pueda quedar en el ambiente. A la izquierda mi taza humea un té verde recién servido. Yo lo miro de reojo y me invito al primer sorbo. Rico.

He visto películas extrañas últimamente. Me atrevería a decir que son las más extrañas que he visto hasta ahora. Anoche, si bien estaba trasnochado del viernes, me quedé viendo películas hasta cerca de las cuatro de la mañana. Y luego música, y escribir un relato, y un orden mental para un domingo que no quiso empezar como quería: parece que me resfrío. El premio al esfuerzo…

Volviendo al cine, no sé, las cosas extrañas, los diálogos absurdos, las escenas un poco retorcidas, dobladas, tendidas, me dan valentía para publicar algunos relatos que creí incomprensibles. Y aunque de verdad lo sean, qué diablos! Es decir, el otro día vi a un viejito grabando sonidos en el metro, y otro a un tipo descalzo que pisoteaba charcos de agua una noche post lluvia. O sea, si la vida resulta así de extraña a veces, hay que darle de comer con más extrañezas sin aliñar. Aparte de letras regadas, yo invito al té. Es mi palabra

4 comentarios:

EuFoRBicA dijo...

Estoy en la pega...
está relajao y me camuflo a postear en blogs, me aburro harto!!!
Y quisiera un te.
qué pelis raras ponte tu?

vita dijo...

es bacán pisar charcos a pata pelá
es bacán ver películas raras
es bacán tomar té
yo hago todas esas cosas, lo cual me define como un ser bacán
Y MÁS BACÁN QUE VO PO, SHORO!

te quieri amigui
=) hahahahahha

Unknown dijo...

Uhy.. estuve revisando mi flog.. siglos sin hacerlo (1 o 2 años en realida), y me acordé de lo entretenido que era leer tus historias, la producción de tus fotos y todo.. En fin. me acordé y casualmente aún tenía tu link en mis favoritos, apliqué click y uhy! aun escribes y muy bien.
jaja Saludos
te cuidas

no creo que te acuerdes de mi en fin

Sweet
ex-posteadora de tu flog

Adios!

María de Magdala dijo...

Ups!
Parece que soy rara, yo también pisoteo charcos y veo películas raras, y escucho música rara. Lo más raro quizás es que me gusta ser medio rara. Y mucho.
Además, ¿quien dice que es lo normal? ah!

Saludoskis...