martes, septiembre 23, 2008

Rayas

Declaración "Juliá" número... eh
Esas declaraciones son mí manifiesto sin serlo siquiera.




Hasta que
Hasta que me aburra será...



En estos días (respuesta)
Silvio dice algo, yo le respondo... pero Silvio es grande, y yo soy un enano.





123

Del uno al ciento veintitrés, siguiendo la forma.




El sueño de la ballena-caballo


Soñé que estaba al borde de un río. Soñé que miraba el agua y esperaba que saliera una ballena con cabeza de caballo. No sé cuál era la idea, pero me tinca que quise controlar el sueño, y por ahí salió esa mutación extraña. Era un río, no era mar, pero igual: resultó. La vi tan de cerca que... Bueno, a metros mío engullía una persona. El sonido de los huesos humanos al romperse era de escalofrío total. Y yo la veia perderse de repente, la ballena se sumergía en el agua agitando incluso el aire, y yo ahí despertaba, y a medio abrir los ojos, un papel, un dibujo, y salió esto... después lo demás que no me acuerdo qué era.

No hay comentarios.: