viernes, enero 29, 2010

un día

Muevo la patita al escuchar Haydn. La muevo y es como que no debiera hacerlo y afuera no hay sol y las nubes con grafito otra vez. Pero en fin, entre los ritmos que da mi zapatilla vieja me voy al google para ver algo que se me vino al frente. Pero clickeo, agrego un punto de más y me redirecciona a otra página fea, llena de sinsentidos en inglés. Bah. Es como la vida, pienso, si hay una palabra de más en una conversación todo cambia, nada es lo que originalmente tenía que ser; una exclamación en cierto lugar, una expresión mal decodificada, y te redireccionas a otro aspecto y color del día, a otro peso de las ganas, del afecto. Todo es tan frágil en un diálogo. En el fondo todo, absolutamente todo en la vida es tan frágil.

Seleccionar+Borrar+Click. Ahora sí. Estoy con google abierto, mis dedos en actitud de tecleo y olvido qué es lo que venía a buscar. Cierro. Escribo. Da lo mismo. ¿me da más? No, me da lo mismo. Mientras, las melodías de un lado al otro, y la patita que se mueve todavía, que se rige por sensaciones y mi dedo índice que recorre el espaciador del teclado. Un lado a otro, suave. Qué gran invento los fonos. Sino fuera por ellos mucho pensamiento quedaría dando bote en mi cabeza sin ser plasmado. ¿cuánto se pierde si no se plasma? ¿lo que no se plasma se pierde? Por ejemplo, hoy no leí pero disfruté el paisaje ¿perdí lectura o gané paisaje?

Una alarma me confunde las ideas, las diluye. Pero es normal. Yo soy normal. ¿lo soy? Un sorbo de café y bien, hoy de vacaciones. El libro se escribe. Yo escribo. Se despeja otra vez.

3 comentarios:

María de Magdala dijo...

Wow!
¿Se pierde lectura o se gana paisaje?
Me acordé de Gonzalo Rojas...
¿qué se pierde cuando se pierde?

Yo creo que no debemos vivir pensando qué perdemos por hacer otra cosa, solo fluye hermano...como el agua.
En todo caso creo que con la una o la otra opción ganaste igual...ambas son igual de buenas.
Distinto hubiese sido perder ver SQP o ganar paisaje...ja!
Además que siempre será bello entregarse a la tierra o al paisaje.

Y eso de la expresión mal decodificada, ¡que razón tienes!, cambia todo el sentido y los animos de forma automática.
¿Cómo sería si llevaramos consigo un decodificador para todo? sería todo casi perfecto quizás... pero no habrían redireccionamientos, que a veces también son buenos para conocer más, a pesar del caos.


=)

EuFoRBicA dijo...

El descontexto aproximado de las cosas.

tierragramas dijo...

hoy, después de harto, leo comentarios. Tengo los brazos dormidos de tanto cambio de casa, pero mis dedos siguen despiertos, asi que gracias por pasar, María Valeria y Euforbica. Gracias por opinar mis "custiones". Cada posteo desaparece un mimo en Valpo.