jueves, julio 31, 2008

El señor Q!


Cuando piensas que a este señor le viene la rehabilitación, agarra un fierro con una Q al rojo vivo y marca a sus enemigos como a las vacas. Todo un zorro, pero sin espada. No hay caso, El señor de la Querencia, el personaje más loquillo que nos pudo dar la "Tevé" nacional, viene a exagerar cualquier maldad conocida, y da lo mismo si te la crees; la exagera como los que saben, y terminas pensando "contrataría a este loco pa'darle un susto a mis enemigos". Pero pensar en eso con un personaje de ficción es más enfermo que el propio "Echeñique".
Su cara de hijo de puta - con calor, frente arrugada, y expresión de querer cagarse a cada instante-, es la más aplaudida por quienes disfrutamos el buen humor y los guiones imposibles. La filosofía del señor, a punta de huascazo, disparo y "mierda's" por doquier, nos deleita noche tras noche, haciendo que terminemos el día con una sonrisa de oreja a oreja. La misma sensación que te dejaba Tata Colores, pero con harto sudor más.
Frases de este simpaticón señor de patillas colorinas hay muchas, y el noble mensaje de trasfondo (siempre coronados con un buen MIERDA!!!) será una norma que muchos zorrones aplicaran cuando se pasen de copas en su propia querencia... por si les resulta: "Una mujer virtuosa no ofende a su marido porque ofende a Dios (mierda!!!)", "Muéstrame tus pechos... ¡ya pues! es una orden, mierdaaaa!", "Detrás de un hombre feliz, siempre hay una mujer que lo entrega todo...(mierda!!)", "¡Ella está poseida por el demonio. Arrepientase, el Señor sabrá escuchar!(mierda!!!)", "se terminó la fiesta, mierdaaaa!!!", y otros tantos versículos del manual de patrones de fundo (Piñera, dicen, tiene su copia autografiada).
Mientras, la historia continúa. Seguimos las aventuras de este locazo, a ver a quién liquida y de qué forma lo hace. Porque el "Patrón" sí que tiene imaginación para la tortura. Nunca repite sus formulas de asesinato, golpe y violación. Por eso lo queremos tanto, de puro loquillo que es.

No hay comentarios.: