miércoles, febrero 20, 2008

Un poco más de una semana...


Tengo ganas de hablar de Daniel Johnston. No sé, ando con ganas de recomendarlo y todo eso. Son ganas de presentar, de exponer, pero no lo voy a hacer porque me da paja explicar ciertas cosas que, creo, ni siquiera tendrían que explicarse. Entonces, como no quiero resumir su vida, sus motivos y sus obras, simplemente lo menciono. Y menciono que tengo ganas de hablar de Daniel Johnston para salir del empacho, porque no lo hago. No como lo imagino en mi cabezota. Aunque, me cago, a la larga escribí igual; sin decir mucho, pero igual. De todas formas, Held the hand sigue sonando. Y sigue sonando. Y sigue...

____________________________________________

Pssss!, oye, deja tu mensaje. Este blog sigue sin posteos, pero se enchuló con un "Cbox", el casillero de mensajes de última tecnología japonesa de fin de siglo del espacio exterior. A la derecha, abajo del perfil, un recuadro blanco bien feo. Ahí. Hágase famoso de una. No la piense más.

No hay comentarios.: